Como último número entero de primer orden, podemos percibir que ya nos encontramos en los últimos días en el estudio. Por la mañana Miguel aprovechó para grabar todas las partes de las acústicas, mientras que Ivo descansaba de la paliza de ayer.
La verdad que fue poco curro ya que todo se centraba en los arreglos de "Die away", aparte de grabar con la eléctrica algunos efectos, acoples y demás ruido (AGWN). Así que, como todas las mañanas, transcurrió con normalidad. La frescura del despertar se nota en todos positivamente, excepto en los pozos, claro.


To brush or not to brush
Ivo tenía el deber de rematar "The comeback" e intentar terminar un tema más: "Die away". Después de comer empezó a grabar, peleándose con "The comeback". Pasaba el tiempo y seguíamos sin ver la luz desde dos metros bajo tierra. La voz de Ivo se iba gastando poco a poco hasta que terminó el tema. Nos encontrábamos en la situación de grabar algo de "Die away" pero el tiempo se nos echaba encima, y José y Kantoor no querían coger la rutina de entrar tarde y salir de madrugada del estudio. Así que a una hora prudencial nos retiramos de allí.
Salen otra vez los fantasmas de los retrasos. Otro reajuste más del planning. Mañana quedamos a las 11 para aprovechar todo el día y que se grabe todo lo que se pueda. Sinceramente, somos conscientes de que será imposible que mañana grabe todo, pero a ver si solo es un día más lo que hay que prorrogar.
Aunque parezcan malas noticias, no lo son para nada. La voz de Ivo está empastando a la perfección, dándole ese toque americano exclusivo de él. La única mala noticia se la lleva nuestro bolsillo...
Podria destacar como momento critico del día la diferencia entre blow y blew. En ese preciso instante viajé en el tiempo para revivir uno de los mejores momentos del Path of nails. Es aquí cuando uno se pregunta si en Bulgaria no veían Barrio Sésamo con las clases magistrales de Coco. Parece ser que no.

Si dice "blu" me portaré bien...