Artegrafía por Miguelito Miguel Gómez
Miguel se encargó del resto ("Die Away" y "The Comeback") mientras esperábamos la llegada del crack.
Agradecer desde aquí las molestias de pasarse por el estudio directamente después del curro un Sábado (que la verdad, no debe apetecer nada). No todos los días se tiene la suerte de que un músico de ese calibre este ayudándonos (todavía algunos no son conscientes).
Ya cuando la batería quedó perfectamente afinada nos largamos a comer. Enfrente del estudio nos topamos con la Hortaleza profunda dentro del bar Orly. En compañía de los dobles de Falete y Cañita Brava, degustamos nuestro futuro culinario en estas semanas. Junto con la hija insultada de Falete, Kantoor rebatió las creencias de Santi y la leyenda de Blackmore... pero vamos, por eso Ritchie es un don nadie y el Kantoor una superestrella (palabras textuales del agraviado).
De vuelta al estudio, monté definitivamente la batería para no perder tiempo el Lunes. Gracias a la intoxicación cárnica del Orly, pudimos disfrutar algunos privilegiados del nuevo single de la G "Sufre Mamón" (versión unplugged).
Portada para el single. Versión onírica del artista
Aquí termina el día cero en el estudio. Miguel y Dani fueron a R&C a probar sonido con un cabezal alternativo (Krank), cortesía de Mapache.
Hoy Domingo toca descanso, que mañana será un día largo.
¡Hasta la próxima!
COMENTARIO DEL PRODUCTOR SOBRE UNO DE LOS RIFFS DEL TEMA
-THE COMEBACK-“Anda...mira qué riff más tonto, pero más chulo” (Cantor)