10 mar 2007,0:31
Día Cuatro
Hoy amanecíamos con la idea de entrar a cuchillo con las guitarras. Después del día anterior sacando sonido y dejar rematado "The Comeback", hoy era un buen día para avanzar y dejar un tema y medio listos y así tener mucho mas tiempo para grabar los solos.


Sí, esta introducción como suponéis es un ideal teórico que no se ha llegado a cumplir. Empezamos la jornada mas tarde para descansar un poco de estos días matadores de montaje, microfoneamiento y grabación de la batería. La mañana pasó tranquila apuntillando los deberes pendientes de ayer. Después de comer apareció otro amigo del grupo, el señor Federico Meller (aka Kiko). Lo de amigo mas bien es un apelativo encubierto a una persona de la cual nos aprovechamos de sus facultades y/o profesión. Para quien no le conozca, es el fotografo oficial de la banda aparte de un puesto ganado por méritos propios como 6º G. Además dirigió nuestro último videoclip y también lo hará en el nuevo a estrenar ;-)

Bueno, pues con su llegada, estaban Miguel y Dani ya con el segundo tema "Die Away". José no pudo quedarse por la tarde, dejando solo a Kantoor como técnico, por un pequeño susto que se llevó Mamen.

Mientras estos le daban al tema y Kiko y yo ya estábamos un poco aburridos de tanto ñabañabañabañá, apareció la visita inesperada de unos buenos amigos: el gran Carlos Peña Kepacha, Jorge Sáez Lápida y Antuán. Menudo elenco de exmiembros y vinagres. Acompañandoles, vinieron en una bolsa 4 litronas proponiendo el plan de la tarde. La grabación por la tarde fue un fracaso. El cansancio y la empanada hicieron que lo grabado en el tema "Die Away" por la tarde no sirviera de nada. Bueno sí, el público presente se aprendió bien el riff principal: ¡¡ñabañabañabañá!!


¿Cómo era el riff?


Por unanimidad, y por prisa del Kantoor, se opto por dejar la grabación hasta el día siguiente ya que no convencía nada lo grabado. Así que el grupo formado por la G alli presente y los invitados nos fuimos a un parque como quinceañeros con litronas.

La jornada en los aledaños al estudio acabo (después de una hora en el parque disfrutando de la extraña pareja Kepacha-Lápida) en el bar ecuatoriano donde casi Miguel estrecha los lazos con culturas transoceánicas :-P

Aunque este día pasará como el menos productivo de la grabación, la buena compañía lo hizo muy llevadero.

Friends will be friends

 
posted by Kasko
Permalink ¤


0 Comments: