Pero esto no minó ni un ápice nuestro espíritu. Borrón y cuenta nueva. Miguel y Dani, bajo el estrecho marcaje de José, fueron poco a poco regrabando el tema. Miguel estaba un poco cansado porque el Jueves se le complicó la noche cuando volvía de la velada metalera con algunos betrakers.
Con este rodaje, y mientras tranquilamente yo disfrutaba de haber terminado mi parte jugando al Virtua Tennis, apareció Kiko por la puerta. Parece ser que el paro es muy aburrido jejejeje. La verdad que se agradece una visita de amigos. Mientras el ñabañabañabañá seguia sonando a traves de la puerta del estudio, vino por primera vez el 4º miembro de la G, Santi. Desde la reunión hace unos meses en el estudio de planificacion no había vuelto por el estudio. Nos fuimos a comer a las cuatro de la tarde. Kantoor, que no estaba muy fino con su hambre, se quedó currando con las baterías grabadas, perfilando el "A sheep in wolf´s clothing".
Perspectiva de un trabajo hecho
Rebel meets posers
Los seis restantes salimos con el eterno dilema de dónde comer. Al final, tras una ardua votación y una abstención del 50%, volvimos a nuestro amado Orly donde esperaba Cañita Brava. Miguel, candidato electoral orliano, prometió en su discurso electoral engullir una super hamburguesa. Y no defraudó. Lo unico negativo es que confirmamos las sospechas de los parroquianos del garito: el pelo largo es porque somos chicas. Se nos vio el plumero cuando Miguel y José huyeron del ataque de una avispa. Ahi quedó nuestro último retazo de virilidad.

Puedo prometer y prometo
Mientras que los dos únicos "rebels" auténticos se quedaban tomándose un cubata, los "posers" nos fuimos al estudio. El "Die Away" tenía las horas contadas. Haciendo caso al lema de la camiseta de Miguel, la canción se dejo dominar por las manos de los guitarristas para terminarla a ultima hora de la tarde. El planning para el Sábado quedaba en grabar el "A sheep in wolf´s clothing". Después de ajustar las sesiones de grabación, la semana que viene grabaría Santi el bajo el Lunes, Ivo las voces el Martes, Miércoles y Jueves; y finalmente los solos de guitarra el Viernes y el Sábado.

Posers...
Asi que después de un día productivo quedaban solo 24 horas más de rítmicas en el estudio.

Las autoridades musicales advierten: Grabar perjudica seriamente a la salud
23:59:59 time left...
¡Confirmo lo de la avispa! Impresionante... Más tarde, en el estudio, Miguel, en un ataque de hombría y para resarcirse de lo de la avispa, se atrevió a pisar una hormiguita que se paseaba desafiante por ahí. ¡Así me gusta machote!