Llego el final de la grabación. ¿Qué puedo decir?... Ya podéis ver como lo planificado se ve siempre alterado por pequeñas variables aleatorias (gaussianas, cómo no). Después de todas estas semanas de duro trabajo (aunque alguno no lo creáis por el tono del blog... Ken Altman es un incrédulo) se queda muy satisfecho uno tras oír los temas.
Ahora ya estamos en manos de Federico Meller y su buen hacer como director. A la vuelta del puente de Mayo grabaremos el videoclip de "The comeback" y así tendremos el trabajo completo del E.P.
Bueno, ya llega el momento de las despedidas y agradecimientos. No quería ponerme sentimental pero es inevitable. Primero agradecer a Jose Garrido y Daniel Melián el trabajo tan bien hecho. Sin su producción, consejo y su ayuda esto no hubiese sido posible (ni su equipo). Cuando trabajas con amigos así da gusto. También agradecer a toda la gente que ha arrimado el hombro de forma desinteresada: Evarist Ballús, Javi "Mapache", Carlos "Kepacha" Peña, Alberto "Metalbear" Maroto, Jorge "Lápida" Sáez, Kiko Meller... no se si me dejo a alguién.
No menos importante, todos [sobretodo todas ;-) ] los que os habéis pasado a visitarnos y ayudarnos a no suicidarnos o matar a CucumberMan (gracias Collins). A todos los que habéis intentado jugar al Virtua Tennis o al Street Fighter II, gracias pero seguid intentándolo en casa jejejejeje. Lo del SFII yo también entrenaré para desbancar a Jose. Ahora solo queda un tercer juego en común para vislumbrar al mejor (!!)
Así que una puerta que se cierra para que se abran otras.
No me enrollo más, espero que lo hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo escribiéndolo. Como despedida y al igual que en el comienzo, como alfa y omega, os dejo otra cita:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
... ¡reflexionad!